CEIP Carlos III al completo: El ayuntamiento de Guarromán financia su desplazamiento

By Terra Oleum - noviembre 23, 2016

@TerraOleum  @AgriculturAnd @EducaAnd @dipujaen
El ayuntamiento de Guarromán a través de su Concejalía de Cultura de mano de Inmaculada Velasco, ha financiado el desplazamiento desde su localidad hasta el Museo Activo del Aceite de Oliva, concretando de esta forma su colaboracíón con el Museo y su compromiso con la educación de los escolares de su localidad. Pone en valor de esta forma, el Museo Terra Oleum como recurso divulgativo y turístico para los cuidadanos de la provincia de Jaén. Desde el Museo expresamos nuestro agradecimiento a la corporación municipal de Guarromán y observamos el buen partido que han sacado de esta visita los escolares del centro público Carlos III.


Nos ha visitado este centro escolar al completo distribuidos durante esta semana. Martes, primer y segundo curso, miércoles, tercero y cuarto, finalmente hoy jueves han sido los alumnos de quinto y sexto curso quien han realizado su visita. En total más de 170 alumnos de este centro junto a sus profesores han asistido a Terra Oleum para asistir al recorrido de divulgación científica y técnica por el mundo del olivar y del aceite de oliva. Han fabricado todos con sus propias manos aceite de oliva de cosecha temprana y se han formado como consumidores y catadores de aceite de oliva, tambíén hemos disfrutado junto a ellos por el recorrido en la zona expositiva expositivo.



Así mismo Caja Rural de Jaén ha patrocinado parte de la visita como en otras ocasiones. De nuevo este curso escolar comprometidos con los escolares de la provincia de Jaén.












  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios