Certificado de Excelencia concedido a Terra Oleum

By Terra Oleum - mayo 30, 2018

@AgriculturAnd @jaenturismo @dipujaen #Oleodivulgación #AOVE #Oleodivulgacion #Oleoturismo

Estamos de enhorabuena por el reconocimiento de la afamada plataforma de viajes TripAdvisor con el Certificado de Excelencia concedido a Terra Oleum, Museo Activo del Aceite y la Sostenibilidad. Un reconocimiento que nos anima a continuar trabajando para prestar serviciso de calidad de manera sistemática a todos los visitantes con inquietud en conocer el olivar y su gran oro líquido.  El camino recorrido durante los últimos años para buscar la excelencia por divulgar y ser vehículo transmisor de nuestro querido aceite de oliva virgen extra está dando sus frutos.

La impresión de nuestros visitantes viene a ser muy positiva, en primer lugar la grata sorpresa a la llegada al encontrarse ante un centro como Terra Oleum, con una infraestructura vanguardista y con un diseño innovador, unos equipamientos con un perfil tecnológico en plena campiña norte de la provincia de Jaén, comarca olivarera por excelencia puerta del olivar andaluz. A la terminación de las visitas sus impresiones igualmente buenas según nos trasladan de forma inmediata, nuestro esfuerzo en transmitir con pasión la cultura y la ciencia del aceite de oliva virgen es premiado con la satisfacción de nuestros visitantes por los conocimientos adquiridos.

Ideas básicas sobre el aceite de oliva y nuestro inmenso bosque de olivos, la inquietud de los productores de AOVE en buscar una excelencia en la calidad de sus marcas,  la sostenibilidad medioambiental, ideas sobre olivicultura, elaboración de aceites en la almazaras o las excepcionales propiedades saludables de este producto, son los conceptos que de una manera integral intentamos hacer llegar al visitante.

Terra Oleum auna la gamificación mediante tecnología y pasión por promocionar el aceite de oliva para haber conseguido estas opiniones tan positivas reflejadas en esta reconocida comunidad digital de viajeros. TripAdvisor®, el sitio web de viajes más grande del mundo, ayuda a los viajeros a aprovechar el máximo potencial de cada viaje. Con más de 630 millones de opiniones y comentarios sobre más de 7,5 millones de empresas de turismo.






  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios