Comienzan las reservas para el nuevo trimestre escolar

By Terra Oleum - enero 08, 2020

@AgriculturAnd @EducaAnd @dipujaen #AOVE #OleoEducación #OleoDivulgación
Se van sumando cada vez más centros escolares al calendario de actividades para este nuevo trimestre interesados en realizar la acciones de formación y divulgación relacionadas con el mundo del olivar y el aceite de oliva que desde el Museo proponemos para los diferentes ciclos educativos de la provincia.
Se anima a los centros para que coordinen la visita a Terra Oleum dentro de sus programaciones de actividades extraescolares lo antes posible dado el creciente nivel de asistencia para las siguientes fechas. Durante este curso Caja Rural de Jaén continúa en su línea de impulsar a los escolares de la provincia de Jaén a través de la ciencia y la técnica patrocinado las visitas de los centros.

Para conocer si el ayuntamiento de su localidad y si alguna de las cooperativas se encuentran entre los que ya se han sumado al convenio para facilitar su visita al Museo, póngase en contacto con nosotros en el teléfono 953 27 49 76  y le resolveremos este particular que sabemos que es de vital importancia

El Museo Activo del Aceite de Oliva y la Sostenibilidad Terra Oleum, ubicado en el Parque Científico-Tecnológico Geolit de Mengibar (Jaén), es un proyecto de la Junta de Andalucía y la Diputación de Jaén. El centro, se está convirtiendo en un referente entre la comunidad educativa en cuanto a la difusión del conocimiento relacionado con cualquier manifestación científico-técnica y cultural vinculada al aceite de oliva.

Esta visita incluye para todos los alumnos y profesores las siguientes actividades:

- El recorrido completo junto a un técnico especialista que acompaña al grupo por la Zona de Exposición. 
- Taller de iniciación a la cata de aceites de oliva virgen.
- Taller de elaboración de aceites de oliva virgen en la minialmazara,
- Audiovisual en nuestro auditorio.Introducción al mundo del olivar y del aceite de oliva virgen.

- Desayuno molinero.

Teléfono de atención a Centros Escolares 953 27 49 76





  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios