Lo hemos vuelto a hacer: Terra Oleum Jaén Premio Travelers' Choice 2021

By Terra Oleum - octubre 14, 2021

@AgriculturAnd @TurismoAnd #Oleoturismo  #AOVE

Trip Advisor ha comunicado que Terra Oleum ha sido reconocido nuevamente y van cuatro años consecutivos, como ganador del Premio Travelers' Choice 2021 , el anteriormente Certificado de Excelencia de la plataforma de viajes TripAdvisor  nos reconoce de esta forma al haber obtenido excelentes opiniones de nuestros vivitantes oleoturistas.

Tanto el pasado año como el presente 2021 han representado todo un desafío para Terra Oleum en el entorno del sector del turismo relacionado con el aceite de oliva, este reconocimiento da testimonio de la calidad de experiencia oleoturística en nuestras instalaciones, con una puntuación de Excelente que conforman la totalidad de opiniones positivas de gran calidad para Terra Oleum. TripAdvisor representa el sitio web de viajes más grande del mundo que ayuda a los viajeros a aprovechar el máximo potencial de cada viaje. Con más de 630 millones de opiniones y comentarios sobre más de 7,5 millones de empresas de turismo.


Los visitantes del Museo Terra Oleum manifiestan constante y directamente su satisfacción por la calidad en los servicios de oleoturismo que les ofrecemos en nuestras instalaciones.  Un reconocimiento que nos anima a continuar trabajando en la línea de prestar unos servicios de alta calidad a todos los visitantes que vengan a Jaén a conocer nuestro olivar y nuestro gran aceite de oliva virgen extra.  El camino recorrido durante los últimos años para divulgar y para ser vehículo transmisor de la cultura y de todos los aspectos científicos/tecnológicos en torno a  nuestro querido aceite de oliva virgen extra está dando sus frutos. Terra Oleum utiliza en sus instalaciones un diseño basado en la gamificación mediante tecnología como medio divulgativo para promocionar  el aceite de oliva.


Tripadvisor Travelers Choice honra selectos alojamientos, atracciones y restaurantes que demuestran constantemente un compromiso con la excelencia en la hospitalidad. Para ser nombrado para Travelers 'Choice, una empresa debe mantener una calificación general de burbujas de Tripadvisor de al menos cuatro de cinco, tener un número mínimo de opiniones y debe haber estado en Tripadvisor durante al menos 12 meses.

Cada año, TripAdvisor reune todas las opiniones, las puntuaciones y las opciones favoritas que comparten viajeros de todo el mundo, y las utiliza como información para destacar lo mejor de lo mejor. 












  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios