CEIP Alfonso García Chamorro , Estación de Linares-Baeza

By Terra Oleum - mayo 26, 2016

#AOVE #OleotourJaén @TerraOleum  @AgriculturAnd @EducaAnd
30 alumnos acompañados de tres profesores de primaria del colegio público Alfonso García Chamorro se han sumergido de pleno en el mundo del olivar acercándose desde distintos ámbitos: la olivicultura, elaiotecnia, la nutrición, la economía del aceite de oliva, etc.  Terra Oleum les presenta estos ámbitos como parte de la oferta de divulgación científica en torno al mundo del olivar, la base socioeconómica y cultural que rodea a los escolares de la provincia.
Los alumnos de este centro han realizaron todas la actividades propuestas desde nuestro Museo, esto es, los talleres - el taller de iniciación a la cata y el de fabricación de aceite-, la visita guiada interactiva , el audiovisual "El Mundo del Olivar " y su acostumbrado desayuno molinero
De nuevo CAJA RURAL DE JAÉN muestra su interés durante el presente curso en los escolares de la provincia, apostando por ellos y patrocinando la visita de estos jóvenes a nuestras instalaciones, un denodado esfuerzo sin duda. A continuación algunas fotos de esta visita.







  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios