Ayuntamientos de la Provincia patrocinan el desplazamiento en autobús

By Terra Oleum - febrero 23, 2017

@AgriculturAnd @EducaAnd @dipujaen @TurismoDeporAND
 El ayuntamiento de Arjona a través de su Concejalía de Educación, ha financiado el desplazamiento del CEIP San Bonoso y San Maximiano  hasta el Museo Activo del Aceite de Oliva, concretando de esta forma su colaboracíón con el Museo y su compromiso con la educación de los escolares de su localidad.
Desde el Museo expresamos nuestro agradecimiento y observamos el buen partido que han sacado de esta visita los escolares de este centro público de Arjona. Han asistido 48 alumnos de sexto de primaria junto a sus profesores. Además, les han acompañado las concejalas Encarnación Cordón y Lucía Casado en representación de la corporación Municipal.
Animamos a los centros a contactar con sus respectivos ayuntamientos para concretar la posibilidad de financiar el viaje como en esta y anteriores visitas de centros escolares ha sucedido. Queremos fomentar un impulso compartido por Ayuntamientos, Caja Rural de Jaén y Terra Oleum para hacer posible que todos los centros escolares de la provincia accedan a la divulgación científica del olivar y del aceite de oliva que en el Museo se expone y se promueve durante la realización de los diferentes talleres.
Asímismo, Caja Rural de Jaén ha patrocinado la visita como en otras ocasiones. De nuevo este curso escolar comprometidos con los escolares de la provincia de Jaén.

 Museo Activo del Aceite y la Sostenibilidad

Museo Activo del Aceite y la Sostenibilidad

Museo Activo del Aceite y la Sostenibilidad

www.terraoleum.es


Museo Activo del Aceite y la Sostenibilidad


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios