Juntos para acercar a los escolares: Caja Rural de Jaén, Ayuntamientos y cooperativas

By Terra Oleum - junio 28, 2017

Desde la Fundación del Olivar a través de su presidente Ejecutivo Juan Balbín se está convocado a los ayuntamientos, cooperativas, almazaras y centros escolares de la provincia de Jaén  para presentarles el proyecto educativo que supone el Museo Terra Oleum para los escolares de la provincia, esta convocatoria se está realizando en reuniones conjuntas agrupadas por municipios. 
En esta jornada han acudido ayuntamientos y entidades de Marmolejo, Cazalilla, Espeluy, Arjona, Estación de Espeluy y Castillo de Locubín. En jornadas próximas se irán completando el resto de los municipios de la provincia y se ofrecerá información actualizada a los centros para que hagan sus reservas para el próximo curso escolar 2017-2018.
Desde la Fundación del olivar queremos que todos los escolares de la provincia tengan la oportunidad de conocer y visitar el Museo, para que así, puedan acceder a los conocimientos oleícolas que este ofrece, conocimientos  que suponen la base socioecónomica de nuestros municipios.
Con estas serie de reuniones se invita a los ayuntamientos a patrocinar el desplazamiento de los centros de sus respectivas localidades y paralelamente se motiva a las cooperativas y almazaras a la firma de un convenio con el museo,  según el cual estas tienen una serie de condiciones ventajosas y privilegios dentro de Terra Oleum - uso de las instalaciones del Museo por la entidad, acceso gratis de los socios  al Museo, patrocinio por parte de la cooperativa de centros escolar de la localidad-.
En este sentido es necesario poner de relieve  el patrocinio de CAJA RURAL DE JAÉN, patrocinio siempre presente y  fundamental para las visitas de los escolares, está viendo sus frutos a los largo de las campañas escolares pasadas y continuará el igualmente el próximo curso. 

                           Terra Oleum Museo Activo del Aceite y la Sostenibilidad

Terra Oleum Museo Activo del Aceite y la Sostenibilidad


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios