CEIP Manuel de La Chica visita con CAJA RURAL viaje patrocinado Ayuntamiento

By Terra Oleum - junio 21, 2017

@AytoMengibar  @AgriculturAnd @dipujaen @EducaAnd 
El ayuntamiento de la localidad de Mengíbar ha patrocinado el desplazamiento de este Centro Educativo, 48 alumnos de cuarto de educación primaria junto a sus profesoras han acudido a su cita con el mundo del olivar y el aceite de oliva en nuestras instalaciones.
CAJA RURAL DE JAÉN ha patrocinado las actividades de este centro como de todos los demás centros y  continúa demostrando su compromiso con los escolares de la provincia de Jaén. 
Desde Terra Oleum expresamos nuestro agradecimiento por la gran implicación de esta entidad bancaria con el Museo y la colaboración del ayuntamiento de Mengíbar por tener a bien traernos a estos chicos y chicas de su localidad.
Con el ánimo de hacer llegar la cultura oleícola de Terra Oleum a todos los escolares de la provincia, se están elaborando convenios con los ayuntamientos de las localidades de la provincia a fin de que estas corporaciones patrocinen los desplazamientos de sus colegios e institutos de igual forma que en el presente curso ha sucedido con los ayuntamientos de Mengibar,  Arjona o Guarromán. A este respecto en próximas fechas se proporcionará información más detallada para posibilitar que cualquier centro escolar visite Terra Oleum sin soportar coste económico alguno por su parte ni por las familias.

Terra Oleum Museo Activo del Aceite y la Sostenibilidad

Terra Oleum Museo Activo del Aceite y la Sostenibilidad


Terra Oleum Museo Activo del Aceite y la Sostenibilidad


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios