Presentación del Congreso Internacional de Oleoturismo

By Terra Oleum - junio 14, 2017

@AgriculturAnd @dipujaen @OleoturismoC
Durante la misma se pone de relieve el espíritu vanguardista de Terra Oleum. En una de sus jornadas destaca la celebración, en el Museo Activo de Aceite, de un workshop mediante el cual los operadores turísticos especializados conocerán la oferta existente en la provincia e intercambiarán las inquietudes del sector. 

El Congreso que se celebrará del 13 al 15 de Septiembre abordará las opciones futuras del de este importante sector turístico emergente. En este evento colaboran la Diputación de Jaén, la Universidad de Jaén y la Caja Rural,  durante la citada presentación  han participado el director general de la entidad financiera, Enrique Acisclo; el diputado de Promoción y Turismo, Manuel Fernández; el vicerrector de Relaciones con la Sociedad de la UJA, Juan Ramón Lanzas ; y los presidentes de los comités científico y técnico del congreso,  Juan Vilar y Juan Ignacio Pulido. 

"favorecer la generación de una segunda cosecha a los olivareros y disponer de un nuevo recurso turístico en el territorio, del que somos líderes indiscutibles en el contexto mundial"



 Terra Oleum Museo Activo del Aceite y la sostenibilidad


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios