CEIP Cándido Nogales apuesta por la Oleodivulgación de Terra Oleum

By Terra Oleum - febrero 09, 2018

@AgriculturAnd @dipujaen @EducaAnd
Uno de los centros de educación pública con mayor número de alumnos de la provincia de Jaén ha realizado a lo largo de esta semana unas intensas jornadas de ocio y formación en las instalaciones de Terra Oleum para introducir a sus escolares en el mundo del olivar y del aceite de oliva. En concreto, más de 150 alumnos de sus tres líneas educativas de tercero y cuarto de primaria al completo, además de sus tutores y profesores de apoyo ha venido realizando las actividades propuestas por el Museo. Una introducción práctica al mundo del análisis sensorial de los aceites de oliva vírgenes extra, un laboratorio de elaboración de AOVE, además de un paseo divulgativo e interactivo por nuestra zona de exposición permanente, estas han sido las acciones que pretenden convertir a estos visitantes en futuros catadores, maestros de almazara, científicos o técnicos del sector oleícola.
Desde el Museo Terra Oleum y la Fundación del Olivar mostramos nuestro agradecimiento al equipo directivo y coordinadores de actividades del centro por la confianza depositada en nosotros.
AsImismo, queremos reiterar nuestra gratitud y poner de manifiesto el gran trabajo de CAJA RURAL DE JAÉN que continúa patrocinando un curso más las actividades de los centros escolares, apostando por el futuro de nuestra provincia representado por el sector escolar de la misma.










  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios