Visita cultural de IUVENTA para difundir el Museo Terra Oleum.

By Terra Oleum - agosto 28, 2018

@iuventajaen @AgriculturAnd @dipujaen
El pasado viernes 28 agosto dentro del programa organizado por la asociación cultural IUVENTA en el marco de las actividades desarrolladas dentro de su "Verano en la Judería 2018" tuvo lugar una visita guiada por las instalaciones del Museo Terra Oleum y su zona de exposición permanente.

Desde el Museo y la Fundación del Olivar estamos muy satisfechos de esta colaboración con IUVENTA en aras de difundir el enorme potencial cultural y turístico que tiene nuestra tierra, continuando así con las acciones destinadas a darnos a conocer dentro de la oferta cultural para la ciudadanía de Jaén. La visita contó con una gran acogida y  nos complacemos de la buena impresión que nos fue trasladada por los propios asistentes a la finalización de la misma.

El Museo Terra Oleum se define como un espacio de divulgación dedicado a la difusión de los  conocimientos científicos-técnicos-culturales relacionados con el olivar y el aceite de oliva virgen.  El Museo  cuenta con las mayores instalaciones a nivel internacional dedicadas a la promoción del aceite de oliva y se encuentra ubicado en nuestra provincia  de Jaén, en el Parque Científico-Tecnológico de Geolit en Mengíbar. 











  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios