Experiencia oleoturística y al Museo Íbero desde Cabra de Santo Cristo

By Terra Oleum - mayo 02, 2018

@AytoCabraSC @AgriculturAnd @jaenturismo #Oleodivulgación #AOVE #Oleodivulgacion

El Ayuntamiento de este municipio ha organizado durante el fin de semana un viaje organizado que incluía dentro del programa de las actividades desarrolladas una visita al Museo Terra Oleum. Durante esta visita, además de la visita interpretada por la zona expositiva, los vecinos de esta localidad han podido disfrutar de una cata divulgativa de aceites de oliva vírgenes extra.  Una cata dirigida por nuestros expertos elaíologos donde todos disfrutamos de la actividad, comprobamos el sabor y los aromas de diferentes aceites de oliva, pero sobre todo creo que trasmitimos unos conocimientos esenciales para una comunidad  de la comarca de Sierra Mágina que se encuentra sumergida en plena zona de producción oleícola.
Durante el viaje organizado a Terra Oleum, la tarde de esa misma jornada de sábado incluyó una visita al Museo Íbero de Jaén, donde en palabras de estos visitantes "descubrieron sus orígenes". Una muestra de la compatibilidad de actividades desarrolladas por Terra Oleum y el excelente Múseo Íbero de Jaén. 
Un grupo, este de Cabra de Santo Cristo, que se mostró en todo momento muy participativo e interesado, dinamizando en todo momento las actividades y haciendo suyo el Museo Activo del Aceite y la Sostenibilidad, por nuestra parte disfrutamos de su compañía y los esperamos para la próxima visita.
Agradecemos cordialmente al Ayuntamiento de Cabra de Santo Cristo haber contado con nosotros para esta actividad y a Caja Rural de Jaén su participación como entidad colaboradora en el marco de su compromiso con los centros educativos de la provincia.

Oleoturismo Museo Activo del Aceite y la Sostenibilidad


Oleoturismo Museo Activo del Aceite y la Sostenibilidad





  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios