Influencers gastronómicos de Alemania y Reino Unido

By Terra Oleum - noviembre 15, 2019

@CamaraLinares @jaenturismo @AgriculturAnd @dipujaen #DestinoAOVE #Oleoturismo #Oleodivulgacion #AOVE 
Terra Oleum de nuevo seleccionado dentro de un circuito diseñado para prescriptores extranjeros destinado  la promoción y al conocimiento de los aceites de oliva Vírgenes Extra de Jaén,  una visita al Museo que se está convirtiendo en paso obligado en los programas de difusión de los excelentes AOVES de nuestra provincia.

La Cámara de comercio de Linares en colaboración con la Diputación de Jaén, ha organizado un itinerario de varios días para un grupo llegado desde Alemania y Reino Unido formado por una decena de periodistas y divulgadores gastronómicos de influencia para la introducción del aceite de oliva virgen extra de alta calidad en sus respectivos paises. 
El grupo ha realizado en nuestras instalaciones una propuesta inmersiva para el conocimiento del olivar y del aceite donde el análisis sensorial, a través de una cata muy especial, diseñada ex profeso para el grupo,  ha sido el hilo conductor para conocer las virtudes de nuestro gran zumo de aceituna, una actividad que se ha realizado en paralelo a la fabricación de aceite en nuestra Almazara Terra Oleum y han completado con un recorrido interpretado a la exposición hypermedia.

El grupo ha permanecido en nuestra provincia hasta el viernes, donde además de Terra Oleum, ha completado el programa la visita diversos recursos oleoturísticos de nuestra tierra, varias almazaras, establecimientos de restauración e incluso salidas de campo en plena campaña oleícola. Agradecemos a la Cámara de Comercio de Linares y a Diputación de Jaén la confianza depositada en nosotros para el desarrollo del programa.


 oleoturismo, Museo Activo del Aceite de Oliva Y la Sostenibilidad

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios